Ángelo no se ilusiona en Manchester: "Hay que entrenar y buscar una oportunidad"

El delantero de la sub 20 analizó su momento en el Manchester United y la oportunidad que puede tener en el equipo titular.

Por



Ángelo Henríquez no pudo desplegar su potencial en el amistoso de Chile sub 20 ante Francia sub 21. La “Rojita” fue superada ampliamente por los galos y el delantero poco pudo hacer para evitar la derrota por 4 a 0.

Este compromiso era muy importante para el actual delantero del Manchester United, ya que era la oportunidad para impresionar a Ferguson y así poder sumar minutos el 26 de septiembre con la camiseta de los “Diablos Rojos” ante el Newcastle, tal como lo había adelantado el propio técnico.

El joven delantero está conciente de la pelea que tendrá en Manchester para poder jugar, pero Henríquez se lo toma con calma.

“Estoy entrenando y buscando la oportunidad. Tengo que mejorar muchas cosas para llegar al nivel de los delanteros del Manchester. No voy a pedir minutos ni agrandarme, tengo que ir paso a paso. Hay que acostumbrarse y trabajar en lo físico”, dijo el ariete desde Francia a Radio Bío Bío.

Sobre el partido de la sub 20 ante la sub 21 francesa, el ex Universidad de Chile valoró el hecho de haber jugado este amistoso, pese a la goleada que recibieron.

Desmotivados por el resultado, pero sabíamos que era un rival fuerte y un rival mayor que nosotros. Estos partidos sirven de experiencia y es bueno enfrentar rivales así porque sirve para crecer”, señaló.

Ángelo Henríquez podría debutar por el Manchester United el 26 de septiembre en el partido ante el Newcastle, válido a la Capital One Cup (ex Carling Cup).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo