Mancilla cree en remontada del Atlas: "Tenemos equipo para ganarle a cualquier"

El equipo del purranquino no ha tenido el mejor comienzo de temporda y marcha duodécimo en el apertura de México.

Por

Imagen foto_0000000220120910201550.jpg
El Atlas marcha en la duodécima posición del Apertura de México. Foto: Photosport.

El delantero nacional Héctor Mancilla aseguró que “en Atlas hay equipo para ganarle a cualquiera”, aunque admitió que hasta ahora no han rendido lo esperado.

En conferencia de prensa, el atacante criollo se refirió a la jornada libre del fin de semana por las Eliminatorias en todo el planeta, lo que les ayudé a una mayor cohesión, y al desafío que tendrán ante Querétaro, por el Torneo Aperura mexicano.

“Hay que tener cuidado con todo el equipo de Querétaro, tienen jugadores que en cualquier momento pueden aparecer, pero yo en lo personal no tengo en mente un empate o una derrota, creo que hay que ganar a como de lugar”, señaló Mancilla.

El ex Huachipato recalcó que “Atlas busca salir a ganar de local y de visitante, hay jugadores, hay plantel para pelearle a cualquiera. Vamos a buscar el triunfo desde el primer minuto, un Atlas sin especulaciones, jugar bien y quedarnos con la victoria”.

Luego de un arranque con dudas, por lo que marchan sólo en el undécimo casillero, Mancilla confía “en que vamos a tener un buen cierre de torneo y vamos a estar todos contentos”. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo