Presidente del Atlante maravillado con Paredes: "Es un crack"

El delantero nacional es el máximo artillero de la liga mexicana.

Por

Imagen foto_0000000120120910185015.jpg
Esteban Paredes es el máximo artillero del torneo de Apertura de México. Foto: Photosport.

Esteban Paredes no tuvo un buen comienzo en el torneo de Apertura mexicano y en su primer partido no convenció a los hinchas de los “Potros”. Sin embargo, el delantero nacional se recuperó rápidamente y ya lleva cinco goles en el campeonato de México.

El ex Colo Colo está encumbrado en el tope de la tabla de goleadores del campeonato y en Cancún ya comienza a forjarse como pilar fundamental del Atlante.

Por eso, el presidente del Atlante, José Antonio García, sólo tuvo palabras de elogio con su nuevo fichaje y lo comparó con Salvador Cabañas, que del año 2003 al 2010 marcó 125 goles en el campeonato de México.

“Sí, totalmente es un crack. Yo lo decía, él es igual o mejor que Cabañas en su mejor momento, juega para el equipo, tiene una cuota de sacrificio impresionante y fuera de la cancha es excelente persona. Yo dije que este hombre iba a encabezar la tabla de goleadores del futbol mexicano y sin marcar penaltis”, sostuvo al diario Record.

El delantero nacional también conversó con este medio mexicano y reconoció que le costó adapatarse a la ciudad, pero ya sueña con ser el goleador de la liga azteca.

“Cuando llegué me afectó bastante la humedad, pero gracias a Dios pasaron las semanas y cada vez me sentí mejor. Mi objetivo es salir goleador del futbol mexicano. Empecé muy bien y quiero seguir anotando muchos más goles, pero que también el equipo pueda seguir mejorando para lo que pretendemos”.

Los “Potros” reaparecerán el domingo 16 de septiembre, cuando reciban al club Tijuana en el estadio Andrés Quintana Roo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo