Cristiano Ronaldo presenta oferta para dejar el Real Madrid

En España aseguran que el delantero portugués llegó con una propuesta la oficina del presidente del club merengue.

Por

Imagen foto_0000000120120911090553.jpg

“Estoy triste y en el club saben por qué”, fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo hace unos días que remecieron el mundo del fútbol.

El delantero portugués no se sentiría cómodo en el club merengue, debido a que no siente el apoyo necesario, por lo que buscaría un nuevo destino, lejos del Real Madrid.

Sobre su partida, hoy se escribió un nuevo capítulo. Según informa el sitio ABC de España, el portugués habría llegado hace unos días a la oficina del presidente del Real Madrid Florentino Pérez a presentarle una oferta de un club para dejar la institución.

“El jugador es directo, como su fútbol. Manifiesta que no está a gusto y argumenta que puede presentar ahora mismo una oferta de traspaso para marcharse inmediatamente. El club anónimo abonaría prácticamente la misma cantidad que el Real Madrid pagó al Manchester United por su adquisición: 95 millones de euros“, relata la publicación.

Sin embargo, el mandamás del Real Madrid rechaza la propuesta y le recuerda que su cláusula de salida es de mil millones de euros, por lo que la propuesta no era satisfactoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo