Video: España sufrió para ganar a Georgia en su debut por Clasificatorias

El conjunto español venció por 1 a 0 a Georgia en el inicio de su camino a Brasil 2014. Revisa los resultados de una nueva jornada de las eliminatorias europeas.

Por

Imagen foto_0000000220120911210016.jpg
Roberto Soldado salvó el inicio de España en las Clasificatorias a Brasil 2014. (Foto: Agencia EFE)

España parecía tener un fácil debut en su camino para Brasil 2014. Los actuales monarcas enfrentaban a Georgia y sufrieron para llevarse los tres puntos.

El solitario gol de Soldado a cuatro minutos del final le permitió a los españoles quedarse con la victoria y vencer en el primer partido para clasificar al mundial, donde esperan retener la corona.

En tanto, Inglaterra no pudo vencer en condición de local a Ucrania y terminó igualando a 1, en la segunda fecha del grupo H.

Grupo A

Serbia quedó al tope de la tabla de posiciones de la zona A de las clasificatorias europeas al vencer por 6 a 1 a Gales, sumando cuatro unidades. Con la misma cantidad de puntos quedó Bélgica y Croacia, que igualaron a un tanto en el país belga. Finalmente, Escocia escaló al cuarto lugar al sumar dos puntos, luego de empatar a un tanto con Macedonia, que quedó penúltimo con sólo un punto. Gales es colista sin unidades.

Grupo B

En la segunda zona de Europa, Italia sigue liderando y con la victoria por 2 a 0 ante Malta quedó como líder con 4 puntos. En el otro partido de la jornada, Bulgaria venció por la mínima a Armenia. 

Bulgaria es segundo del grupo con la misma cantidad de puntos que los italianos, luego lo sigue Armenia con tres unidades y República Checa con Dinamarca están en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, con un punto. El último lugar es para Malta, que no tiene unidades. 

Revisa los goles de Destro y Peluso, que le dieron la victoria a Italia ante Malta:

Grupo C

Alemania sigue intratable en su grupo de las clasificatorias a Brasil 2014 y con una victoria de visita por 2 a 1 a Austria quedó al tope de la zona con seis puntos. Los goles germanos fueron marcados por Reus y Özil, mientras el descuento fue convertido por Junuzovic.

En el otro partido de la jornada, Suecia derrotó por 2 a 0 a Kazajistán y escaló al segundo lugar con tres puntos. Luego lo sigue República de Irlanda y sin unidades están Austria Kazajistán e Islas Feroe. 

Mira los goles del cuadro dirigido por Joachim Löw:

Grupo D

La segunda fecha del grupo D se disputó en su totalidad este martes y el resultado más destacado fue la victoria de Holanda por 4 a 1 ante Hungría. La victoria no le bastó a los tulipanes para quedar al tope de la tabla, ya que los rumanos quedaron como líderas al vencer por 4 a 0 a Andorra. En el último partido de la jornada, Turquía venció por 3 a 0 a Estonia.

Mira los goles de Lens(x2), Indi y Huntelaar, que le dieron el triunfo a la selección holandesa. 

Grupo E

La zona E de las clasificatorias europeas para Brasil 2014 comenzó con el triunfo por la mínima de Chipre ante Islandia y la victoria de Noruega por 2 a 1 ante Eslovenia. Finalmente, Suiza derrotó por 2 a 0 a Albania y escaló al primer lugar, sumando 6 puntos.

Islandia, Albania, Chipre y Noruega suman 3 unidades, mientras que Eslovenia está en el último lugar sin puntos. 

Grupo F

Portugal logró su segundo triunfo en este grupo al vencer por 3 a 0 a Azerbaiyán, con goles de Varela, Postiga y Alves. En tanto, Rusia goleó por 4 a 0 a Israel y está en el primer lugar de esta zona. Finalmente, Irlanda del Norte igualó a un tanto con Luxemburgo.

Mira los goles del cuadro luso ante Azerbaiyán: 

Grupo G

Bosnia y Herzegovina había comenzado goleando por 8 a 1 a Liechtenstein y ahora repitió venciendo por 4 a 1 a Lituania. En tanto, Eslovaquia venció a Liechtenstein por 2 a 0 y Grecia repitió este resultado para ganar a Lituania. 

El grupo G es comandado sorpresivamente por Bosnia y Herzegovina y lo sigue Grecia, ambos con 6 puntos. En el tercer lugar aparece Eslovaquia, con 4 unidades, seguido de Lituania con 1 punto. En los últimos lugares están Letonia y Liechtenstein, sin unidades.

Grupo H

Ucrania sorprendió en su visita a Inglaterra y rescató un punto al igualar a un tanto. La cuenta la abrió Konoplyanka para los ucranianos y a tres minutos del final, Lampard igualó de penal. 

El líder de este grupo es Montenegro, que venció por 6 a 0 a San Marino, mientras que Polonia ganó por 2 a 0 a Moldovia. 

Mira los goles del empate entre Inglaterra y Ucrania: 

Grupo I

El último grupo de las clasificatorias a Brasil 2014 tuvo los duelos más destacados de la jornada. Francia venció por 3 a 1 a Bielorrusia, con goles de Capoue, Jallet, Ribéry, mientras que el descuento lo hizo Putsila.

El otro duelo de esta zona significó el estreno de España en las Clasificatorias a Brasil 2014 y el gol de soldado a cuatro minutos le permitió salvar la tarea ante Georgia.

Mira los goles del triunfo español y el francés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo