Beausejour podría volver ante Manchester United y DT dice que es "muy importante"

El técnico Roberto Martínez señaló, eso sí, que la opción de que juegue este sábado "es difícil", pero lleva 10 días recuperándose.

Por

Imagen foto_0000000220120912102548.jpg
Beausejour sufrió un desgarro que lo dejó fuera de la selección chilena

Jean Beausejour cuenta con la confianza de Roberto Martínez, entrenador del Wigan Athletic, para el partido que enfrenta este sábado a los Latics frente al Manchester United.

Beausejour se resintió de la lesión muscular sufrida en semanas anteriores mientras disputaba su partido frente al Stoke City, cuando estaba siendo uno de los más destacados del partido.

“Hicimos un análisis justo después del partido y vimos que tenía un desgarro muscular. Ha estado recuperándose durante esta semana y media, aunque todavía es difícil saber si podrá jugar el sábado”, afirmó Martínez al Evening Post.

“Jean tuvo la lesión en pretemporada, y eso nunca es bueno en vísperas de iniciar la competición. Lleva tres años sin descanso debido a la Copa del Mundo y la Copa América, por lo que este fue el primer verano que pudo descansar después de una larga y exigente campaña”, continuó el preparador.

“Es un jugador especial, muy constante, y una vez que esté en plena forma será muy importante para nosotros“, finalizó Martínez. (BANG)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo