FC Barcelona se prepara para su duelo con Getafe sin Alexis, Messi y Mascherano

Los jugadores sudamericanos aún no se unen a las prácticas del cuadro catalán tras jugar por las Eliminatorias.

Por

Imagen foto_0000000120120912165910.jpg

El entrenador de FC Barcelona, Tito Vilanova, dirigió este miércoles la primera sesión de trabajo de su plantilla tras el regreso de la mayoría de los internacionales, aunque sin  Lionel Messi, Javier Mascherano y Alexis Sánchez, que volverán en las dos próximas jornadas.

Tras las sesiones ‘en familia’ de los últimos días, en los que sólo pudo trabajar con cinco jugadores del primer equipo -Puyol, Fontàs, Thiago, Dos Santos y Pinto-, y con jornadas en las que el propio técnico estuvo ausente por una reunión de entrenadores promovida por la UEFA, Vilanova pudo empezar a preparar el duelo del domingo contra el Getafe, en el que volverá a defender el liderato.

Valdés, Piqué, Xavi, Sergio Busquets, Pedro y Villa han llegado de la concentración con la selección española, igual que Iniesta, aunque éste no se pudo entrenar por una elongación en un aductor que le tendrá de baja entre diez y quince días. Tampoco se ha ejercitado Jordi Alba, con gripe.

Al grupo de trabajo también se han unido los dos barcelonistas que han estado con la sub’21 española, Montoya y Bartra, los brasileños Adriano y Alves y el camerunés Alex Song. Además, dos jugadores del filial, Tello y Oier, han participado en la sesión. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo