Saviola alaba a Pellegrini: "Málaga hace un fútbol que en estos tiempos se agradece"

El delantero dio sus primeras notas como jugador "boquerón", donde dice que el ingeniero "me conoce bien y sabe lo que puedo ofrecer".

Por

Imagen foto_0000000320120912173333.jpg
Javier Saviola dejó Benfica para ser el referente de Pellegrini en el Málaga / Crédito: MálagaCF.com

Javer Saviola es la gran contratación del Málaga de Manuel Pellegrini para una temporada que tien el histórico récord de jugar la Champions League. “Hicieron un gran esfuerzo en traerme”, sostuvo el argentino antes de alabar el juego que le pide el imprime el ingeniero a sus equipos.

“En este Málaga de ahora hay mucha calidad. Se juntan gente de enorme calidad con el balón. Me viene muy bien ese estilo de juego. La posesión del balón es vital con Pellegrini. Se juega bien, todos tienen llegadas a gol y en este equipo se es capaz de todo”, dijo.

“Lo vi de fuera desde Portugal y ya sabía que como se jugaba, un fútbol agradable, que en estos tiempos se agradece, no tanto en lo físico… Yo busco en este año firmado volver a demostrar que puedo estar bien en la élite”, agregó.

El Conejo afirmó que no es de los delanteros que se pone una meta de goles por temporada y que el técnico chileno sabe lo que pude obtener de él en la cancha.

“Quiero que la gente pueda disfrutar de mi fútbol, no sólo de los goles. Trato siempre de aportar muchas cosas ofensivamente. Desborde, movilidad, generar espacios, asociarme, dar juego a mis compañeros y ser un delantero de referencia para el equipo. Pellegrini me conoce bien y sabe lo que puedo ofrecer“, manifestó.

Saviola también destacó que Pellegrini fue determinante en su llegada a la Costa del Sol.

Él siempre tuvo una confianza muy grande en mí. Mantuvimos muchas conversaciones. No era fácil salir del Benfica, pero tanto el Málaga como yo hicimos un gran esfuerzo. Y aquí estoy”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo