"Colocho" Iturra asoma como titular para el próximo partido del Málaga

El volante nacional jugaría este sábado ante el Levante por la cuarta fecha de la Liga de España.

Por

Imagen foto_0000000120120913105918.jpg
“Colocho” haría este sábado su estreno con la camiseta del Málaga. Crédito: Sitio oficial de Málaga

Este sábado Manuel Iturra podría hacer su debut en el Málaga de Manuel Pellegrini cuando el equipo del “Ingeniero” se enfrente al Levante por la cuarta fecha de la Liga de España 2012-2013.

El “Colocho” asoma como titular en la escuadra que dirige Manuel Pellegrini ante los problemas físicos del francés Jeremy Toulalan, quien padece una pequeña contractura en su isquiotibial.

El ‘Ingeniero’ espera contar con la plantilla estelar en buenas condiciones para el pleito de mitad de la próxima semana ante el Zenit ruso, en el estreno en la fase grupal de la Champions League, y por ello decidiría reservar a Toulalan para el duelo continental.

Así, el ex jugador de Universidad de Chile tiene la primera opción para sustituir al galo para el pleito con el Levante, a jugarse a las 16:00 hora local en el Estadio La Rosaleda.

Otros refuerzos con posibilidades de jugar de entrada este fin de semana son el estadounidense Oguchi Onyewu y Javier Saviola, quienes tomarían el lugar de los lesionados Martín Demichelis, que presenta un golpe en su tobillo izquierdo, y Sebastián Fernández, quien arrastra una molestia en su gemelo derecho.

Tras tres jornadas de la actual Liga, Málaga CF se ubica en el tercer lugar de la tabla con siete unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo