En España culpan al "Virus FIFA" por la lesión de Alexis Sánchez

Los catalanes han sido muy perjudicados por la fecha de eliminatorias a nivel mundial: el chileno, Iniesta y Jordi Alba quedaron descartados.

Por

Imagen foto_0000000220120913174550.jpg
Alexis Sánchez se lesionó en Chile y no podrá jugar en España / Crédito: EFE

Barcelona perdió a tres jugadores durante el receso eliminatorio y la prensa ya habla del “Virus FIFA” que dejó al equipo sin tres figuras: Andrés Iniesta, Jordi Alba y Alexis Sánchez.

El último en sumarse a la lista es el chileno, quien llegó a España con un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y no jugará ante Getafe.

El tocopillano se suma a las dos figuras de España que defienden los colores del equipo catalán. Ambos, jugando por su selección tuvieron problemas físico durante el “parón”.

El mejor de Europa sufrió una elongación en el aductor de la pierna derecha en el partido de España contra Georgia y estará sin jugar entre 10 y 15 días.

Por su parte, Alba tiene amigdalitis y es el más “beneficiado” con la fecha FIFA. Incluso, aún se mantiene la opción de que juegue este fin de semana.

El concepto “Virus FIFA” comenzó a utilizarse ayer en la prensa catalana. Hoy, después de la confirmación de la dolencia de Alexis, ya es comentario en toda la península.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo