Timonel del Barça asegura: "Si Cataluña es independiente, jugaremos la liga española"

Sandro Rosell hizo estas declaraciones en medio de la fuerte campaña para que la región sea autónoma.

Por

Imagen foto_0000000220120913183911.jpg
Barcelona usará los colores de la bandera de Cataluña en su segunda equipación. Crédito: EFE

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha afirmado esta noche en un encuentro con empresarios en Granollers que en caso de alcanzar Cataluña la independencia, él no tendría ninguna duda de que el Barça “jugaría la LFP” (Liga de Fútbol Profesional española).

Rosell acudió el pasado martes a la gran manifestación que se celebró en Barcelona, en la cual se congregaron entre un millón y medio y dos millones de asistentes, según la organización y la Guardia Urbana, y unas 600.000 según la delegación del Gobierno.

Esta noche, en el marco de un acto organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona en el Teatre Auditori de Granollers, el mandatario azulgrana ha dicho: “Si un día Catalunya fuese independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça jugaría la LFP. No tengo ninguna duda”.

Rosell ha puesto el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés. En el encuentro con empresarios, el presidente azulgrana ha destacado que el Barça “no es un producto. Es un sentimiento”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo