No sólo en Chile es criticado: En España "esperan más de Alexis"

El director adjunto del diario Sport de Barcelona, Joan Battle, escribió una columna en la cual habla del desempeño del delantero nacional.

Por

Imagen foto_0000000220120914085652.jpg

Pésima ha sido la actuación de Alexis Sánchez en los últimos partidos por la Selección chilena, pero no sólo en el país critican el accionar del delantero, sino que también en España esperan más del tocopillano.

Así lo expresa en una columna el director adjunto del diario Sport de Barcelona, Joan Battle, quien escribió sobre el desempeño del nacional.

Esperamos más de Alexis, la verdad. Aquellos videos que llegaban de Italia haciendo virguerías con el balón proyectaban un “niño maravilla” que prometía más de lo que hasta ahora ha ofrecido“, señala el profesional.

“Pero si hasta ahora las lesiones eran una justificación, ahora ya son un problema y más si se producen por falta de colaboración cuando se va con su selección. Esta vez se ha roto, pero el año pasado ya arriesgó más de lo debido saliendo de una lesión”, agrega.

El profesional añade que el ex Cobreloa y Colo Colo se juega la permanencia en el club en la presente temporada.

“En cualquier caso, Alexis debe saber que se juega mucho este año. Vilanova también espera más de él y le tiene reservado un papel protagonista. Tiene calidad por un tubo, pero ha de ponerle más cabeza… no podemos estar esperando toda la vida”, señala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo