Riquelme responde a críticas de Maradona: "Lo que diga ese muchacho no me interesa"

El volante trasandino confirmó su retiro de Boca Juniors y respondió a Maradona por las críticas que le hizo por esta decisión.

Por

Imagen foto_0000000220120914192204.jpgJuan Román Riquelme volvió a hablar luego de cerca de dos meses sin conversar con los medios de prensa. El volante trasandino tuvo que salir a aclarar el anuncio que había hecho de su retiro de Boca Juniors.

El 10 del cuadro xeneize confirmó su retiro de este club, aunque señaló que se tomará unas vacaciones antes de ver si seguirá jugando fútbol en otro equipo.

“Estoy contento de la decisión que tomé y de haber terminado mi carrera llegando a una final de Libertadores. Soy hincha de este club y toda mi vida soñe jugar acá, tuve la suerte de que me fue bien. Fue un año y medio maravilloso, donde jugué bien y espero que el hincha entienda mi decisión. Yo cumplí todos mis sueños y ahora quiero disfrutar con mi familia”, dijo el argentino.

Además, Riquelme salió en respuesta de las distintas críticas que recibió por su retiro de Boca Juniors. Muchos medios trasandinos especularon que el jugador había alido del cuadro xeneize por problemas con Julio César Falcioni, entrenador de Boca, lo que fue desmentido por el jugador.

“El entrenador no tiene nada que ver, yo no necesitaba entrenador. Fue una decisión mía y cuando renové el 2010 dije que iba a ganar un campeonato más y lo hice. Cuando llegué a la final de la Copa Libertadores se aceleró mi salida, porque la Copa es especial y quería ganarla otra vez”, enfatizó Riquelme.

Sobre las críticas que le hizo Maradona, quien dijo que “Riquelme había traicionado a los hinchas de Boca, el ahora ex volante de Boca Juniors fue enfaticó en responderle. “Lo que diga ese muchacho no me interesa”, cerró el ex capitán de los xeneizes.

Juan Román RIquelme tomó la decisión de retirarse de Boca Juniors luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. El volante de cración estuvo en el conjunto xeneize desde los años 1996 a 2002 y luego tuvo un segundo período entre los años 2007 y 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo