Felipe Gutiérrez abrió el camino en goleada del Twente ante el Willem

El chileno marcó el primero de los seis goles en la victoria de su equipo por la liga holandesa.

Por

Imagen foto_0000000120120915171518.jpg
El ex Universidad Católica abrió el marcador en la goleada del Twente / Crédito: www.fctwente.nl

Felipe Gutiérrez fue una pieza fundamental en la victoria del Twente ante el Willem II, en partido válido a la quinta fecha de la liga holandesa. Pese a que el trámite fue fácil para el equipo del ex Universidad Católica, logrando vencer por 6 a 2 al Willem II de visita, la apertura del marcador vino recién a seis mnutos del final de la primera fracción.

El ex volante cruzado tomó un balón en el área grande y con un remate de derecha logró abrir el marcador en favor del Twente. El chileno repitió la celebració en Holanda y recordó a su ex club, haciendo la franja en su camiseta.

En el minuto 42 de partido, Castaignos marcó el segundo para el Twente y los visitantes se fueron en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Gutiérrez salió con todo en busca de estirar la ventaja y a los 8 minutos Schilder marcó el 3 a 0, tras habilitación del ex UC. A veinte minutos del final, Hocher ponía la ilusión para el Willem II y lograba descontar, pero la alegría duró poco y en el 78 repitió Schilder para marcar el 4 a 1 y a los 80 Janssen, jugador que entró por Gutiérrez a trece del final, liquidaba el partido.

Lumu lograba marcar el segundo descuento del Willem a seis del pitazo final y Haastrup marcó en su propia puerta, dejando el marcador final 6 a 2 en favor del Twente.

Con la victoria, el equipo de Felipe Gutiérrez sumó cinco victorias en igual cantidad de partidos, quedando en el primer lugar con 15 unidades.

Revisa el gol del nacional aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo