Sebastián Pinto aportó con doblete en goleada del Bursaspor

El delantero nacional convirtió el primer y tercer gol en la victoria del Bursaspor ante el Karabukspor.

Por

Imagen foto_0000000120120915164252.jpg
El chileno anotó un doblete en la victoria 4 a 1 del Bursaspor / Crédito: www.bursaspor.org.tr

Sebastián Pinto nuevamente se transformó en figura en un triunfo del Bursaspor. Esta vez el delantero convirtió dos goles en la goleada 4 a 1 de su equipo ante el Karabukspor, duelo válido a la cuarta fecha de la liga turca.

El cuadro del chileno no comenzó bien el partido y a los 11 minutos Ilhan Parlak abrió la cuenta en favor de los visitantes.

Sin embargo, apareció el chileno y a los 29 minutos marcó la igualdad para el Bursaspor. Cuando los equipos estaban cerca de irse al descanso, el delantero nacional cedió la pelota a Pablo Batalla y marcó la ventaja para el equipo de Pinto, cuando se jugaba un minuto de descuento.

En el segundo tiempo, el ex O’Higgins de Rancagua marcó su segundo gol personal, cuando se jugaba el minuto 69, y estiró la ventaja en favor del Bursaspor. El ariete chileno salió reemplazado en el minuto 82 y vio desde la banca el segundo tanto de Batalla, cuando quedaban cinco minutos de partido.

Con el triunfo, el Bursaspor escaló a la tercera posición y sumó seis unidades en cuatro partidos. La liga de Turquía es liderada por el Galatasaray, que tiene 10 puntos.

Revisa los goles del encuentro entre el Bursaspor y el Karabukspor:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo