Video: Gol de Mirosevic no le bastó al Columbus Crew que cayó ante el equipo de Henry

El chileno marcó el único tanto de su equipo en la caída por 3 a 1 ante New York Red Bulls.

Por

Imagen foto_0000000120120915221418.jpg
El volante chileno anotó el único gol del Columbus Crew / Crédito: www.thecrew.com

Milovan Mirosevic se esforzó con el Columbus Crew para intentar vencer al New York Red Bulls de Thierry Henry. El volante nacional logró abrir el marcador para su equipo cuando se jugaban tres minutos de partido, luego de un centro desde la izquierda que definió Mirosevic en la boca del arco.

Sin embargo, el gol del “Milo” no le bastaría a su equipo y rápidamente vendría el empate de los de New York. Thierry Henry marcó la igualdad cuando se jugaban nueve minutos.

El cuadro del ex Universidad Católica aguantaba bien el empate en condición de visita, hasta que McCarty desniveló el partido para los de New York, a once minutos del final del partido.

Cuando el partido parecía que terminaría 2 a 1 en favor del equipo de Henry, el delantero francés aumentó las cifras en los descuentos con un gol olímpico.

El ex capitán de Universidad Católica fue la figura de su equipo y jugó todo el partido, en tanto Sebastián Miranda también vio acción en este compromiso y fue reemplazado en el minuto 89.

Con la victoria, New York Red Bulls sumó 49 puntos y queda segundo en la conferencia esta, a dos del puntero Kansas City. En tanto, Columbus Crew se quedó en la quinta posición, zona de corte para la clasificación a la liguilla, con 42.

Mira el gol del chileno en el partido entre el Columbus Crew y New York Red Bulls:

Mira el gol olímpico de Thierry Henry que decretó el 3 a 1 final:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo