Eduardo Vargas vio desde la banca el triunfo del Napoli ante el Parma de Valdés

El ex Universidad de Chile no entró en la victoria por 3 a 1 de su equipo. Jaime Valdés fue titular por el Parma.

Por

Imagen foto_0000000220120916123241.jpg
Napoli se impuso con comodidad al Parma y sumó su tercera victoria / Crédito: Agencia EFE

El Napoli sigue con su buen inicio de campaña y sumó su tercer triunfo en igual número de partidos, que lo tiene como puntero, junto a Juventus y Lazio, de la liga italiana. Sin embargo, el buen momento del cuadro napolita contrasta con lo que vive Eduardo Vargas, que no sumó minutos en el partido ante el Parma, que contó con Valdés como titular y durante los 90 minutos. 

El ex Universidad de Chile vio desde el banco como su equipo vencía al Parma en condición de local y el gran nivel que exhibían sus compañeros en el estadio San Paolo.

Los napolitanos comenzaron mejor el partido y rápidamente se pusieron en ventaja ante el equipo de Jaime Valdés. A los 3 minutos, Edinson Cavani marcó la apertura del marcador de penal y en el minuto 29 Goran Pandev estiró las cifras para el Napoli.

Cuando restaba un minuto para que termine el primer tiempo, Parolo puso la cuota de emoción y descontó para el Parma.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue nuevamente el Napoli quien salió a buscar el partido y a trece minutos del final del compromiso, Insigne decretó el 3 a 1 final con el que el equipo de Vargas completó su tercera victoria en tres partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo