Mark González salió lesionado en victoria del CSKA Moscú

El chileno alcanzó a estar seis minutos en cancha y debió salir reemplazado en la victoria por 2 a 0 de su equipo ante el Alania.

Por

Imagen foto_0000000120120916111528.jpg

Mark González encendió las alarmas en el CSKA Moscú al salir lesionado en el partido de su equipo ante el Alania. El chileno había comenzado bien la temporada, luego de estar 13 meses en inactividad por una lesión en la cadera, pero en la victoria de su equipo este domingo sólo pudo estar seis minutos en cancha.

El volante nacional había ingresado en minuto 69 en el partido del CSKA y cuando sólo llevaba un minuto en cancha recibió una dura patada en el muslo, por lo que tuvo que salir siete minutos más tarde por lesión.

El chileno no pudo aguantar el golpe y tuvo que salir reemplazado, cuando su equipo vencía por la mínima al Alania con gol de Honda. En el minuto 76, González salió reemplazado y vio desde la banca el segundo gol de Honda, cuando faltaban cinco minutos para el final.

El mediocampista reconoció vía Twitter (@ _chicomark11) que sólo fue un golpe  fuerte el que recibió y podrá estar en los próximos partidos del equipo ruso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo