Video: Llorente encabezó remontada del Athletic de Bielsa ante el Espanyol

El cuadro vasco logró igualar a tres tantos, luego de ir perdiendo por 2 a 0.

Por

Imagen foto_0000000220120916100305.jpgFernando Llorente no tuvo el mejor inicio de campaña e incluso había quedado fuera de las citaciones, por su deseo de partir y el enojo de los hinchas ante esot. Pero el delantero vasoco demostró su calidad en el duelo ante el Espanyol y encabezó el ataque del equipo dirigido por Bielsa.

El primer tiempo no fue bueno para el Athletic de Bilbao y se fueron al descanso perdiendo por 2 a 0, con los tantos de Javi López y Verdú para el cuadro catalán.

La charla al descanso de Bielsa resultó para sus pupilos y rápidamente consiguieron el descuento en la segunda fracción. Aduriz anotó en los 56 minutos el primero de los vascos e instalaba la ilusión de la remontada.

El momento mas tenso del partido vino en el minuto 69, cuando ingresó por primera vez en esta liga una de las máxima figuras del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente. El delantero respondió rápidamente y en la primera que tocó marcó la igualdad para su equipo, cuando se jugaban 71 del segundo lapso.

La respuesta vino rápido para el Espanyol y a diez del final logró ponerse nuevamente en ventaja, gracias al gol de Longo.

El cuadro de Bielsa no quería que el esfuerzo por igualar el partido sea en vano y nuevamente apareció Aduriz para marcar el empate definitivo, cuando se jugaba el minuto 83. 

Con este resultado, el Athletic de Bilbao sumó su primer empate, luego de perder dos y ganar uno, y sigue en los puestos bajos de la tabla, quedando en le décimotercera posición con 4 puntos en 4 partidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo