Video: Sin Vidal ni Isla, Juventus venció al Genoa para mantenerse como puntero

La Vecchia Signora logró imponerser por 3 a 1 como visitante y está al tope de la tabla en Italia.

Por

Imagen foto_0000000320120916121328.jpg
Juventus completó su tercer triunfo en tres partidos / Crédito: Agencia EFE

El partido entre Genoa y Juventus pudo haber sido un duelo de chilenos, pero finalmente sólo Felipe Seymour vio acción en el estadio Luigis Ferraris. El técnico de la Juventus decidió darle descanso a Vidal e incluyó por primera vez a Isla dentro de la suplencia, mientras que Cristóbal Jorquera estuvo en la banca de los locales.

El compromiso estuvo dividio en una tiempo para cada equipo, pero la Juventus fue más sólida en los momentos que tuvo que definir.

La primera fracción estuvo dominada por el equipo de Seymour y a los 17 minutos de partido, Immobile sorprendía a los de Turín y dejaba en ventaja al Genoa. Los locales se fueron en busca del segundo gol, pero se encontraron con Buffon y no pudieron estirar las cifras.

El descanso favoreció a la Vecchia Signora y el segundo tiempo la balanza se inclinó a su lado. En el minuto 60 de partido, el Genoa tuvo la posibilidad de aumentar su ventaja y el arquero de la Juventus estuvo notable para contener.

El actual campeón del fútbol italiano aprovechó la contra de esa jugada y Giacherrini marcó la igualdad en el estadio del Genoa, cuando se disputaban 61 minutos de partido.

Luego del tanto, el equipo local se desmoronó y a los 77 minutos, Vucinic desniveló el partido en favor de la Juventus con tanto de penal y Asamoah decretó el 3 a 1 definitivo , cuando restaban siete minutos de partido.

Con la victoria, Juventus sigue al tope de la tabla en Italia con 9 puntos, mientras que el Genoa se quedó en la undécima ubicación con 3 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo