Málaga busca sorprender en su debut en Europa al Zenit de "Hulk" y Witsel

El cuadro del "Ingeniero" hace su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante uno de los equipos que más gastaron en fichajes.

Por

Imagen foto_0000000120120917105800.jpg
Saviola será uno de los agentes de ataque del “Ingeniero”. Crédito: EFE

Málaga debuta mañana en la Liga de Campeones con la intención de dar la sorpresa ante un Zenit de San Petersburgo mucho más experimentado en la competición continental y que este verano se ha gastado 100 millones de euros en los fichajes del brasileño “Hulk” y del belga Witsel.

El equipo malagueño recibe a los rusos con la moral por las nubes tras su magnífico inicio en la liga, donde es segundo, invicto y con diez puntos en cuatro jornadas, y tras hacer historia al clasificarse por primera vez para disputar la Liga de Campeones al eliminar con comodidad al Panathinaikos griego.

Manuel Pellegrini cuenta con la única baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan

La lista de citados la integran los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis y Monreal; los centrocampistas Portillo, Camacho, Duda, Joaquín, Iturra, Isco, Eliseu y Recio, y los delanteros Buonanotte, Santa Cruz, Saviola y Juanmi.

Pellegrini realizaría algunos cambios respecto a los que jugaron frente al equipo levantino, como la entrada del lateral derecho Jesús Gámez por Sergio Sánchez, y la posibilidad de que debute uno de los fichajes, el mediocampista nacional Miguel Iturra.

Probables formaciones:

. Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo o Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.

Zenit: Malaféev; Anyukov, Lomberts, Alves, Hubocan; Shirókov, Denísov, Fayzulin, Bystrov o Ziryánov; “Hulk” y Kerzhakov.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING)

Estadio: La Rosaleda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo