En Chelsea preocupa la nueva sequía goleadora de Fernando Torres

Los directivos de los Blues sacan cálculos negativos con el español, considerando el alto precio que pagaron por su pase.

Por

Imagen foto_0000000120120918124223.jpg
Otros tiempos:Torres festejando un gol con la camiseta del Chelsea / Credito: EFE

El delantero español, Fernando Torres, afronta uno de los inicios más duros de su etapa en la Premier League después de la marcha de Didier Drogba de Stamford Bridge la temporada pasada. Torres fue sustituido el pasado sábado a diez minutos del final por Daniel Sturridge, algo que molestó al ariete español.

“Creo que las sustituciones que hicimos en el partido tuvieron un gran impacto en nuestro juego. Estábamos más animados cuando las hicimos y creamos más peligro con Victor Moses y Daniel Sturridge”, declaró Roberto Di Matteo, técnico del Chelsea, justificando la sustitución de Torres en el partido ante el Queens Park Rangers.

El nivel de Torres preocupa, y mucho, a los directivos del Chelsea, que son conscientes del gran desembolso realizado por el jugador en su traspaso procedente del Liverpool. La temporada pasada Torres estuvo sin anotar desde octubre hasta marzo -25 horas y 14 minutos de tiempo de juego-, y André Villas-Boas, por entonces técnico de los Blues, decidió incorporar a Juan Mata para intentar despertar al delantero.

Los aficionados del Chelsea confían en el jugador que anotó 65 goles en 102 partidos con el Liverpool en la Premier League, y más tras la marcha de Didier Drogba al final de la temporada pasada.

Torres tendrá la oportunidad de cambiar la situación este miércoles ante la Juventus de Turín en el primer partido de la Liga de Campeones de la temporada 2012/2013, ya que de no ser así, Di Matteo tiene previsto usar a Daniel Sturridge como delantero titular en los próximos partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo