Vilanova le tira flores a Alexis: "Jugando al espacio no hay nadie como él"

El entrenador de FC Barcelona dijo que esperará al delantero chileno para ver si podrá estar en el debut de la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120120918132229.jpg
Aún no se recupera el chileno. (Foto: Archivo)

Alexis Sánchez sigue siendo uno de los “regalones” del entrenador de FC Barcelona, Tito Vilanova, quien en la previa al debut de los catalanes en la Champions League llenó de elogios al delantero chileno.

“Alexis hizo una gran temporada el año pasado, pero las lesiones no le permitieron tener continuidad para tener confianza”, dijo este martes el DT culé.

“Espero que este año tenga la suerte necesaria, jugando al espacio no hay nadie como él. Es un jugador que nos aporta muchas cosas, es muy joven y creo que esta segunda temporada será buena para él, si no tiene tantas lesiones”, añadió el adiestrador.

Sobre la posibilidad de que el tocopillanoe esté ante Spartak Moscú por la Liga de Campeones sostuvo que “hay que esperar un poco y saber qué piensan los médicos. Todos sabemos de su fuerza de voluntad, de que si hay un jugador capaz de hacerlo es él. Lo va a intentar pero eso se verá día a día. No le pongamos prisas. Le esperaremos lo que sea necesario, él lo sabe”.

Españoles y rusos se verán las caras este miércoles desde las 14:45 horas en el Estadio Nou Camp.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo