Alexis asistió a Messi para que Barcelona debutara con un triunfo en la Champions

Los catalanes vencieron 3-2 a Spartak de Moscú en el Camp Nou. El chileno ingresó a los 64 minutos y fue gravitante en el marcador.

Por

Imagen foto_0000000120120919180309.jpg
Lio Messi corrió hacia Sánchez para agradecerle la asistencia en el 3-2 sobre Spartak / Crédito: EFE

Alexis Sánchez volvió a jugar por Barcelona en el 3-2 sobre Spartak de Moscú, en el estreno de los catalanes en el Grupo G de la Champions League.

El chileno ingresó en el minuto 64, cuando su escuadra caía por 2-1 y el resultado estaba cuesta arriba por el defensivo planteamiento del visitante.

Sánchez aportó movilidad en el ataque “culé”, contribuyó a abrir los espacios en la cerrada defensa rusa y así llegó a asistir a Lio Messi para que de cabeza anotara el definitivo gol del triunfo (80′).

Barcelona comenzó ganando en la primera etapa gracias a un certero disparo de Tello (14′). La primera etapa terminó 1-1 luego de un desafortunado autogol de Dani Alves (29′). 

Tras el descanso, los moscovitas sorprendieron con un explosivo contragolpe y gran definición de Rómulo para un 2-1 inesperado. En adelante, el equipo de Tito Vilanova se fue con todo en busca del empate y la posterior victoria. El 2-2, llegó tras gran jugada de Tello y disparo rasante de Messi (71′).

Con este resultado, Barcelona comanda su grupo con 3 unidades, mientras que Celtic y Benfica tienen una unidad tras un aburrido empate en Glasgow.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo