Arturo Vidal: "Demostramos que estamos a la altura de la Champions League"

El volante nacional marcó un gol y fue fundamental en el empate de la Juventus con el Chelsea

Por

Imagen foto_0000000220120919200739.jpg
Arturo Vidal hizo su debut en Champions League / Crédito: Agencia EFE. 

Arturo Vidal sigue consolidándose como figura de la Juventus y ahora fue el turno del chileno de debutar por la Champions League. El volante no destiñó y con un gol se convirtió en pieza clave en el emate que obtuvo su equipo ante el Chelsea.

El mediocampista manifestó su alegría por el resultado que obtuvieron en Londres y espera que esta actuación se repita a lo largo de todo la Liga de Campeones.

“Estoy contento con lo que el equipo ha realizado hoy. Hemos demostrado estar a la altura de la Liga de Campeones”, expresó el chileno una vez finalizado el compromiso. Esta es la Juventus, acá ponemos todo el corazón, el mismo que pusimos el año pasado en la liga italiana”, dijo “Celia Punk”.

Además, Vidal se refirió al hecho de jugar con la dolencia en el tobillo y haber marcado en ese estado.

“Pesa a mi lesión en el tobillo, el entrenador tuvo confianza en mí. Chelsea anotó justo cuando me lesioné, por desgracia”, finalizó.

Arturo Vidal pudo compartir en cancha con Mauricio Isla, quien ingresó en el último tramo del segundo tiempo y hacer su debut con la camiseta de la Juventus. Ambos volantes combinaron bien en el mediocampo y permitieron el empate de la Vecchia Signora, que quedó tercera en su grupo de la Champions League. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo