Eduardo Vargas espera cortar sequía goleadora en la Europa League

El delantero podría ingresar desde el inicio en el duelo del Napoli ante el AIK Solna de Suecia.

Por

Imagen foto_0000000220120913132755.jpg
Eduardo Vargas podría convertir su primer gol oficial por el Napoli en la Europa League 

El Napoli ha tenido un gran comienzo de campaña en Italia y ha ganado en sus tres primeros parrtidos en la liga. A pesar del buen momento que vive el cuadro napolitano, uno que no ha sido partícipe en esto es Eduardo Vargas, quien no ha podido ser titular en el equipo de Mazzarri y sólo ha sumado 12 minutos por la Serie A.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile podría tener su gran chance de deslumbrar al técnico del Napoli por la Europa League. Walter Mazzarri guardaría jugadores en el duelo ante el AIK Solna de Suecia, debido al viaje que tendrán que hacer y para mantener a sus titulares en forma para la Serie A.

Con esta decisión del técnico del Napoli, Vargas podría entrar en reemplazo del gran goleador del equipo, Edinson Cavani. El jugador que aún no marca en duelos oficiales por el cuadro italiano intentará mostrar el poderío goleador que desplegó en la U y así convencer a su técnico de que puede ganarse un puesto entre los 11 de inicio. 

Napoli jugará este jueves ante los suecos, en el duelo válido a la primera fecha del Grupo F. La zona del equipo del chileno la completan el PSV y el Dnipro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo