En España destacan el comienzo soñado del Málaga en Champions League

La prensa española no se guardó elogios para la victoria por 3 a 0 del cuadro del Ingeniero ante el Zenit por la Liga de Campeones.

Por

Imagen foto_0000000120120919105754.jpg
El Málaga no tuvo problemas para vencer al Zenit en su primer partido de Champions League / Crédito: Agencia EFE.

Manuel Pellegrini sigue sorprendiendo a los hinchas del Málaga en España y ahora les entregó una contundente victoria por 3 a 0 ante el Zenit de Rusia.

Los dirigidos del “Ingeniero” fueron superiores a los rusos y con un gran juego no se achicaron en su debut por la Liga de Campeones de Europa.

La prensa española no se guardó elogios para el Málaga y su goleada ante el Zenit y el portal Malagahoy.es titula la hazaña de los de Pellegrini como “El Málaga hechiza a Europa”, para agregar que el equipo “desató un vendaval increíble de fútbol el equipo de Pellegrini. Actualmente pocos equipos en el mundo, si los hay, están al nivel futbolístico de este Málaga. Su caudal ofensivo es espectacular, inagotable, arrebatador”, finalizó el periódico.

En tanto, el diario As tituló como “Isco hace soñar al Málaga” y valoró la victoria del cuadro de Pellegrini como un aviso a los otros equipos de la competición Europea.

“Una tonelada de fútbol para presentarse ante la nobleza continental. En el día del primer baile, engalanado y rebosante de autoestima, el Málaga envió un mensaje al planeta Champions: Hola, he llegado”.

El cuadro de Manuel Pellegrini sigue ganando elogios en Europa, al igual que el “Ingeniero”, que ya sorprendió con la semifinal alcanzada con el Villarreal el año 2006. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo