Ex jugador de Unión Española violó orden de arraigo para poder jugar la Sudamericana

Giovanny Espinoza salió de Ecuador para jugar por el Deportivo Quito y en su retorno fue arrestado por la policía de ese país.

Por

Imagen foto_0000000120120919140328.jpg
El defensor enfrentó a la U por los octavos de final de la Libertadores 2012 / Crédito: Agencia UNO.

Giovanny Espinoza celebraba este martes su paso con el Deportivo Quito a octavos de final de Copa Sudamericana, pero no todo sería felicidad para el defensor. El día del partido los medios ecuatorianos ya habían advertido un problema legal que vivía el defensor que estuvo en Unión Española.

La “Sombra” tenía prohibición de salir de Ecuador por un problema de evasión de impuestos y por el cual había ido a la justicia en este país, quedando con el arraigo correspondiente.

Por eso, cuando la prensa deportiva ecuatoriana se dio cuenta del problema que tenía Espinoza se alarmaron y más cuando vieron que el defensor jugó de titular ante el Aurora en Bolivia.

La situación alarmó a la policia de ese país y cuando la delegación del Deportivo Quito retornó triunfal de Bolivia, el ex Unión Española fue arrestado. El defensa ecuatoriano le adeuda al Servicio de Impuestos Internos de ese país 51.960 dólares, según cita el diario El Comercio, y su situación deberá ser resuelta en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo