Video: Bayern Munich hizo valer su localía y venció al Valencia

El cuadro alemán no tuvo problemas para vencer a los españoles y quedarse con los tres puntos.

Por

Imagen foto_0000000120120919184451.jpg
El Bayern Munich impuso su superioridad y se quedó con los tres puntos ante el Valencia / Crédito: Agencia EFE.

Bayern Munich y Valencia protagonizaban el duelo más atractivo de la primera fecha del grupo F de la Champions League. El conjunto español debía viajar hasta Alemania para intentar arrebatarle puntos a los alemanes, que esperaban mantener las tres unidades en casa.

El conjunto local no tuvo problemas para quedarse con la victoria, pese al postrero descuento del Valencia en el partido disputado en el Allianz Arena.

Bayern Munich logró imponerse a los españoles con goles de Bastian Schweinsteiger, tras pase de Robenn, en el minuto 38 del primer tiempo y Toni Kross marcó el segundo en los 76. El descuento del Valencia fue anotado por Nelson Haedo Valdez en el minuto 90.

En el otro partido de esta zona, el BATE Borisov sorprendió al Lille de visita y obtuvo los tres puntos con una victoria por 3 a 1. Los goles de los bielorrusos fueron marcados por Volodko (6′), Rodionov (20′) y Olekhnovich(43′), mientras que el descuento de los franceses fue obra de Chedjou (60′).

El BATE quedó como puntero del grupo con 3 unidades, mismas que sumó el Bayern Munich pero que consiguió menor diferencia de goles. El Valencia los sigue en el tercer lugar, mientras que el Lille cierra el grupo F.

Revisa los goles de la victoria del Bayern Munich ante el Valencia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo