Así será la jornada cargada a la chilena en la UEFA Europa League

Por lo menos cinco compatriotas podrían ver acción hoy, en una nueva jornada de la competencia europea de clubes.

Por

Imagen foto_0000000120120920115725.jpg
Eduardo Vargas quiere tener la opción de anotar en le Europa League / Crédito: EFE

Cinco jugadores nacionales asoman como posibles cartas en sus clubes para disputar sus respectivos duelos de primera ronda de la UEFA Europa League.

Uno de los principales encuentros será en que disputen el Napoli de Eduardo Vargas, frente al AIK Solna, por la primera fecha del grupo F. El ex jugador de Universidad de Chile está dentro de los citados en el cuadro italiano. El juego comienza a las 14 horas.

Otro que seguramente verá acción es Junior Fernandes, cuando su equipo, el Bayern Leverkusen, enfrente por el grupo K al Metalist de Ucrania, a partir de las 16:00, hora chilena.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada, será el que protagonizarán, por el grupo G, el Basilea de Marcelo Díaz que visitará al Sporting de Lisboa de Diego Rubio, quien no fue inscrito para este torneo. Encuentro que también está fijado para las 16 horas.

En tanto, el Twente de Felipe Gutiérrez enfrentará al Hannover de Alemania por el grupo L, mientras que Nicolás Canales y su equipo el Neftci de Azerbaiyán visitará al Partizan de Belgrado por el grupo H.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo