Brasil derrotó a Argentina en el Superclásico de las Américas

El Scratch, derrotó por 2-1 al cuadro albiceleste en Goiania. Neymar en los descuentos y de penal marcó el tanto definitivo.

Por

Siempre los partidos entre Brasil y Argentina tiene un condimento especial, y esta vez no fue la excepción, aunque se trate de un partido amistoso.

Los brasileños vencieron al combinado argentino, dirigido por Alejandro Sabella, por 2-1 en la ciudad de Goiania, en el marco de la disputa del trofeo denominado “Superclásico de las Américas”.

Abrió la cuenta de forma sorpresiva el “Burrito” Juan Manuel Martínez para los transandinos a los 19′ del primer tiempo. Sin embargo, rápidamente el cuadro dirigido por Mano Menezes logró equiparar las acciones, gracias al gol convertido por Paulinho, a los 26 minutos de la primera fracción.

El partido fue tranquilo y no tuvo mucha acción hasta el minuto 93 de partido. Un penal de Leandro Desábato quien toma contacto el balón con la mano en plena área y el juez paraguayo Carlos Amarilla no duda en cobrar penal. Neymar rápidamente lo cambió por gol para sentenciar el 2-1 definitivo con el que Brasil se quedó con el triunfo ante el elenco argentino.

La revancha se disputará el 3 de octubre en la cuidad de Resistencia, en la provincia norteña argentina del Chaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo