Eduardo Vargas se destapó con tres goles en el debut de Napoli en la Europa League

El chileno fue la gran figura en el 4-0 ante AIK de Suecia. Marcó el primer "triplete" de su carrera y anotó después de 9 meses y 8 días.

Por
Imagen foto_0000000120120920155221.jpg
Eduardo Vargas marcó tres goles y agradeció al cielo por su renacer en Italia / Crédito: EFE

Por fin Eduardo Vargas. Por fin después de nueve meses de larga espera, se sacó la mufa con todo: anotó tres goles en la goleada de Napoli 4-0 sobre el AIK de Suecia, en el debut de los azzurros en la Europa League.

El oriundo de Renca, además, marcó el primer “triplete” de su carrera y se llevó la pelota. Por fin. Después de varios amagues de préstamo a otras escuadras de menor peso y la evidente desconfianza de su entrenador, Walter Mazzarri.

Edu volvió a los tantos que lo llevaron a Europa, después de ser el goleador de la Copa Sudamericana que ganó la U en 2011 y el mejor del subcontinente en su puesto.

Hoy pudo festejar ante un rival débil, pero no por eso menos importante para que Vargas pudiera renacer, ganar confianza y pelear un puesto en el equipo del sur de Italia, que pagó 15 millones de dólares por pase que desde ahora, comienzan a justificarse. 

Primero a los 6 minutos, luego a los 46 y por último, a los 69. Vargas celebró como nunca y a lo grande. El marcador lo cerró Dzemaili, a los 91, pero no fue suficiente para robarle el protagonismo al chileno formado en Cobreloa.

Revisa los tres goles de Eduardo Vargas en el estadio San Paolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo