El golazo del "gladiador" Arturo Vidal hasta produjo el alza de las acciones de Juventus

Los papeles de la sociedad deportiva aumentaron un 3,2% hoy. La prensa peninsular le regaló elogios al chileno.

Por

Imagen foto_0000000220120920082026.jpg
Arturo Vidal encabezó el celebrado de Juventus en la Champions League, ante el campeón Chelsea / Crédito: EFE

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en el vistoso empate de Juventus ante Chelsea, el actual campeón de la Champions League, en el Stamford Bridge de Lonndres.

La prensa peninsular, de hecho, destaca la participación del chileno con epítetos como el “guerrero”  que anotó el “precioso 2-1 con que terminó el primer tiempo del partido”, asegura el diario deportivo turinés, Tuttosport.

El chileno es un gladiador, un guerrero… silenció al estadio con su zurdazo, después de ser liberado hasta el límite, para llegar arriba. Y de nuevo hay un poco del Juventus Stadium cubriendo todo el Stamford Bridge con vítores para la Juve y Vidal”, agrega Tuttosport.

La actuación del jugador formado en Colo Colo incluso ayudó a los bianconeros a conseguir un alza en la bolsa de comercio italiana, un hecho destacado por el sitio borsaitaliana.it. Los papeles de las sociedad deportiva crecieron un 3,2% y alcanzaron el precio de 0,23 euros.

El sitio económico asegura que Juventus “luchó con corazón y cerró un 2-2 gracias a los goles de Arturo Vidal y Quagliarella”, después de una “ausencia de dos años de las competencias europeas”, sostiene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo