Isco deslumbra a todos en el Súper Málaga de Pellegrini

El volante boquerón es sindicado como el referente de la escuadra del chileno en Europa. La prensa destaca la performance malagueña en la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120120920094815.jpg
Isco fue comprado por Málaga al Valencia, en una polémica transacción / Crédito: EFE

Derrocha todo su talento en cada partido y, a pesar de su corta edad, tomó el liderazgo del equipo. Málaga empezó la temporada doblegado y superado por todos los problemas económicos. Pero la resilencia, al parecer, es el concepto que mejor define a la escuadra de Manuel Pellegrini, que vive un momento deslumbrante en España y en todo Europa.

La presentación frente al Zenit  contó con un iluminado Isco, quien, con sólo 19 años, es el encargado de llenar de fútbol al cuadro boquerón.

El “22” del equipo malagueño dio una clase de buen rendimiento y talento en La Rosaleda. Por ello, el hispano se terminó de ganar el respeto para todo el Viejo Continente.

“Heroisco” fue el titular de Sports You, mientras que El Mundo catalogó al novel elemento como “El Zar que despedazó al Zenit”. En tanto, la Opinión de Málaga afirmó que “Isco guió al Euro Málaga”.

El jugador también está peleando por un cupo en la Selección de España, donde buscará una revancha por la nefasta presentación de la Furia Roja en los Juegos Olímpicos de Londres. Francisco Alarcón tiene a todo el mundo a sus pies.  Y el más feliz es Pellegrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo