Iturra no lo puede creer: "Sentarse en la banca y escuchar la canción de la Champions es increíble"

El volante chileno está feliz de vivir el momento "histórico" del Málaga de Manuel Pellegrini.

Por

Imagen foto_0000000220120920102719.jpg
Manuel Iturra está feliz con su incursión en el Málaga y por jugar la Champions League / Crédito: EFE

Manuel Iturra dijo estar “orgulloso de estar en el Málaga en este momento histórico para el club y para el equipo”.

Iturra, que debutó en el partido de la Liga de Campeones frente al Zenit de San Petersburgo, afirmó que “el hecho de sentarse en el banquillo y escuchar la canción de la Liga de Campeones es increíble” y que era “cuestión de disfrutar”, el equipo “lo hizo y realizó un gran juego”.

“El técnico (Pellegrini) me pidió que entrara, que robara balones y que jugara simple”, comentó el chileno, que entró a la cancha tras el descanso.

“Ya con el resultado de 2-0 era importante mantener el orden y el resultado, ya que un gol del Zenit podía suponer una levantada en su ánimo o en su juego”, agregó.

Para el jugador suramericano “la posesión táctica era importante, después vino el gol de Isco y dio mayor tranquilidad” al juego del equipo.

Iturra ha reconocido, por otra parte, que ocupa una posición en el centro del campo donde tiene bastante competencia con Toulalan e Ignacio Camacho, y que eso supone “una lucha competitiva, la verdad”.

“Camacho y Jeremy son dos jugadorazos; uno de ellos está lesionado y sabemos lo que significa para el club. Además Camacho ha sido uno de los más regulares, aunque es el técnico el que toma la decisión“, subrayó Iturra.

Se ha referido al partido del Málaga del domingo, en San Mamés, y calificó al Athletic de “equipo muy intenso”, que “presiona en todos los lugares del campo” y que “es muy fuerte en su cancha”, pero ha asegurado que el conjunto andaluz “irá a buscar los tres puntos”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo