Gary Medel se trazó como objetivo clasificar a la Champions con Sevilla

El volante chileno señaló que pretende jugar el torneo continental europeo con el cuadro andaluz.

Por

Imagen foto_0000000120120921080531.png
El chileno es titular en el cuadro andaluz. (Foto: EFE)

El volante chileno Gary Medel aseguró que los jugadores de Sevilla están “peleando para estar entre los cuatro primeros y conseguir ese objetivo” de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Medel, además, no ha querido rememorar el triunfo de la anterior jornada ante el Real Madrid (1-0) al considerar que “ya queda en el pasado y hay que pensar en ganar los tres puntos del lunes ante el Deportivo, que son muy importantes”.

El mediocentro espera “mantener la intensidad” con la que se empleó el Sevilla en su último partido, “la misma que en toda la temporada y durante la pretemporada también” y advirtió que “habrá veces en que los resultados no se darán, pero si sigues trabajando así, seguro que llegarán positivos”.

Gary Medel recordó que durante su etapa en  Boca Juniors  jugó “con un compañero al lado” en el puesto de pivote, lo mismo que con el holandés Hedwiges Maduro el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, lo que hace que se sienta “más seguro y con libertad”,  dijo.

Sobre la incorporación al grupo del delantero José Antonio Reyes y del extremo argentino Diego Perotti, el futbolista sudamericano ha señalado que “la competencia es buena siempre. Siempre viene muy bien que todos los jugadores estén entrenándose al mismo ritmo”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo