El "goleador guerrillero" de Italia alabó a Edu Vargas: "Le he visto cosas mejores"

Cristiano Lucarelli comentó el hattrick del chileno. Tras retirarse en Napoli a mediados de año, dice que su ex compañero "demostró su calidad".

Por

Imagen foto_0000000220120921121907.jpg
Vargas festejó como nunca en el Napoli y se llenó de elogios. / Crédito: sscnapoli.it

Eduardo Vargas recibió elogios de todos los estamentos del Napoli y también uno particular: Cristiano Lucarelli, conocido como el “goleador guerrillero” de Italia, por su militancia comunista y su admiración por el Che Guevara, entre otros personajes.

El ex goleador de varios clubes en la península, que se retiró a mediados de año en Napoli después de una carrera exitosa que incluso lo llevó a la selección italiana, tuvo palabras para su joven ex compañero.

Vargas demostró ayer parte de su calidad, porque el de ayer no es el verdadero Edu. Los tres goles son importantes para su moral, pero yo lo he visto hacer cosas mejores“, sostuvo a la radio Crc de Italia.

Lucarelli incluso se atrevió a decir que el chileno “técnicamente es mejor del Pocho Lavezzi, llega más al arco. Como todos los jugadores, sin embargo, tiene que jugar más para ganar confianza”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo