Valdivia sigue siendo indispensable para el nuevo técnico del Palmeiras

El jugador será titular en el Verdao para el partido ante el Figueirense.

Por

Imagen foto_0000000220120921140723.jpg
Jorge Valdivia sigue como titular en el Verdao con el nuevo técnico / Crédito: Photosport.

Palmeiras vive una difícil situación en el Brasileirao y se encuentra penúltimo en el torneo. El equipo de Jorge Valdivia ha tenido un bajo rendimiento y en la posición en la que se encuentra estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol brasileño, a falta de 12 fechas para el fin del campeonato.

Además, el “Mago” se quedó sin técnico hace pocas fechas, ya que Luiz Felipe Scolari renunció a la banca del “Verdao” y abandonó el barco, como sostuvo el jugador chileno.

Gilson Kleina tomó la difícil misión de salvar al Palmeiras del descenso y uno de sus pilares para esta labor será el volante chileno. El nuevo técnico del club brasileño confía en las capacidades de Valdivia y será titular en el duelo de este sábado ante el Figueirense, por la fecha 26 del Brasileirao.

Con esto, el volante sigue en los planes de titular para el nuevo entrenador y la formación que ocupará para empezar a sumar puntos será: Bruno, Correa, Maurício Ramos, Thiago Heleno y Juninho; Henrique, Márcio Araújo, Marcos Assunção y Valdivia; Maikon Leite y Barcos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo