Vilanova le tiene fe a Alexis: "Es joven y va a dar un gran rendimiento al Barcelona"

El técnico del Barcelona respaldó al delantero nacional y espera que repita el nivel de la temporada pasada.

Por

Imagen foto_0000000220120921175914.jpg
Alexis Sánchez habilitó a Lionel Messi en el gol que le dio la victoria al Barcelona por Champions League / Crédito: Photosport.

Alexis Sánchez no ha tenido el mejor inicio de temporada en el Barcelona e incluso se perdió el último partido de la liga española por lesión. Sin embargo, por la Champions League volvió a aparecer y habilitó a Lionel Messi, para que el argentino marcara el gol que le dio la victoria a su equipo ante el Spartak Moscú.

Por eso, Tito Vilanova ya comienza a pensar en lo que pueda hacer el “Niño Maravilla” y tiene fe en el rendimiento que pueda mostrar el nacional en los culé.

“No es fácil adaptarse al Barça, pero Alexis lo ha hecho. Es joven y va a dar un gran rendimiento al Barcelona, ya hizo una muy buena temporada el año pasado”, dijo el DT del Barcelona.

Los catalanes enfrentarán este sábado al Granada de Fabián Orellana y esperan sumar su quinta victoria en igual cantidad de partidos, haciendo 15 de 15 puntos posibles.

“Lo que me preocupa es la posibilidad de hacer 15 de 15. En este club no se ha hecho muchas veces. también me preocupa el Granada. El año pasado nos planteó dos partidos muy complicados y este año tiene a Anquela, un entrenador que colocó cuarto al Alcorcón el año pasado, cosa que no es fácil en Segunda”, enfatizó el técnico del cuadro catalán.

Tito Vilanova no podrá contar en este partido con Pique y Puyol por lesión, pero espera que Lionel Messi vuelva a encandilar a los hinchas del cuadro blaugrana y les de el triunfo ante el cuadro de Orellana.

El técnico está conciente del nivel que tiene el jugador argentino y espera tenerlo de por vida en el Barcelona.

“Messi es el mejor jugador del mundo actual y quizá acabará siendo el mejor de la historia. Claro que sería una alegría que acabara su carrera aquí. De cómo hay que hacer los contratos, eso es cosa del club, pero un futbolista como él no lo volveremos a ver”, finalizó el estratega.

Barcelona espera sumar su quinta victoria en esta liga española y seguir escapándose del Real Madrid, que está a ocho puntos de alcanzar a los culé en la punta del torneo. Los culé enfrentarán este sábado a las 17:00 horas al Granada, en el estadio Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo