Palmeiras y Valdivia consiguieron valioso triunfo en su lucha por salvar del descenso

El cuadro del volante nacional consiguió un valioso triunfo ante el Figueirense.

Por

Imagen foto_0000000220120922211839.jpg
Palmeiras quedó a cinco puntos de salvarse del descenso / Crédito: Photosport.

Gilson Kleina hacía su debut en la banca del Palmeiras y quería hacer valer el dicho del fútbol de “técnico que debuta, gana”. El Verdao necesitaba los tres puntos para comenzar a evitar el descenso y debían jugar como visita ante el Figueirense.

Jorge Valdivia fue titular en el Palmeiras y ayudó a que su equipo consiga una victoria por 3 a 1 ante el Figueirense. El conjunto del chileno tuvo un comienzo arrollador y con goles de Heleno, a los 8 minutos, y Henrique a los 10, lograron ponerse rápidamente en ventaja.

El “Mago” jugó hasta el minuto 54 de partido y vio desde el banco como el equipo local descontaba a través de Aloisio, en el minuto 65. Los fantasmas parecían aparecer nuevamente para el Palmeiras, pero Marcos Assuncao logró decretar el 3 a 1 definitivo, dos minutos más tarde del descuento del FIgueirense.

Con la victoria, el Palmeiras quedó en la antepenúltima ubicación del torneo con 23 unidades y desplazó al Figueirense al penúltimo lugar. A pesar de los tres puntos, el equipo de Valdivia aún está a cinco puntos de la salir de la zona baja de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo