Adebayor le pagará a los hinchas del Tottenham por jugar con la número 10

El delantero de los Spurs cambió su numero con la temporada iniciada y les pagará a los hinchas que hayan comprado la camiseta con el viejo dorsal.

Por

Imagen foto_0000000120120923163506.jpg
Adebayor cambió su número comenzada la temporada e indemnizará a los hinchas / Crédito: Agencia EFE.

Emmanuel Adebayor cumplió su sueño al poder jugar con la número 10 del Tottenham, luego que el número quedara disponible para este temporada. Sin embargo, el deseo del delantero togolés no le saldrá barato.

El ariete cambió su número cuando la temporada ya estaba iniciada y cuando muchos hinchas habían comprado la antigua camiseta de Adebayor, que tenía el 25 en la espalda.

Por eso, el delantero de Togo pensó en aquellos aficionados y ofrecerá desde su bolsillo la plata de la camiseta, para que así puedan adquirir la indumentaria con el 10.

“Siempre he querido jugar con el número 10 a la espalda. Y cuando volví al club, les manifesté mi intención de recuperarlo. Sin embargo, soy consciente de lo que esto implica a mis fans que ya han comprado mi camiseta con el número 25. Por eso, estoy decidido a devolver el importe de lo que pagaron, con el fin de recompensarles por esta decisión exclusivamente mía”, dijo Adebayor al sitio oficial de los Spurs.

La oferta es válida para los hinchas que compraron la polera entre el 23 de Agosoto y el 2 de septiembre y que tengan el comprobante de la compra.

Recordar que el delantero estuvo cedido la temporada pasada en el Tottenham y este año los Spurs compraron el pase del togolés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo