Partido del Real Madrid se aplazó por supuesto sabotaje

Los cables de los focos de electricidad del estadio del Rayo Vallecano se encontraban cortados y el partido no pudo disputarse.

Por



Real Madrid y Rayo Vallecano debían comenzar a jugar a partir de las 16:30 horas de Chile en el duelo válido a la quinta fecha de la liga española.

Todo era normal para uno de los clásicos de Madrid. La gente comenzaba a llegar al estadio Vallecas y los equipos estaban en los camarines del recinto madrileño.

SIn embargo, los hinchas de ambos clubes no podían entrar al recinto deportivo y las luces del estadio no prendían, por lo que el duelo comenzó a peligrar.

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, salió rápidamente a aclarar la situación y en Canal + de España explico que “nos han cortado los cables y ha sido un sabotaje, estamos intentando solucionar el problema.

Con esta situación, los dirigentes del cuadro local comenzaron a hacer las gestiones para que el partido pueda jugarse y los eléctricos comenzaron a trabajar para empalmar los cables.

Imagen foto_00000010
La escasa iluminación en el estadio Vallecas no permitió que el partido del Real Madrid se juegue / Crédito: Agencia EFE.

El plazo fatal para comenzar el encuentro era a las 17:00 horas de Chile y los técnicos no pudieron arreglar el problema.

“Escalando lo han hecho. Es muy difícil el acceso a la cubierta, pero han cortado los cables. No sabemos quienes son los saboteadores y con la lluvia que ha caído es difícil ver las huellas”, agregó luego de la suspensión el presidente del cuadro local.

Con los focos apagados, el árbitro decidió aplazar el partido y el compromiso entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid se disputará este lunes en horario por definir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo