Suazo salió lesionado en victoria del Monterrey y es duda en la selección

El delantero nacional fue reemplazado por precaución en el minuto 62 de partido. Los Rayados vencieron por 3 a 2 a los Gallos Blancos.

Por

Imagen foto_0000000220120922232801.jpg
Suazo no pudo marcar y salió con molestias en el minuto 62 / Crédito: Agencia UNO.

Un importante triunfo consiguió el Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro y logró encumbrarse en los puestos de avanzada del torneo mexicano.

Sin embargo, el conjunto de Chupete, que fue titular y salió en el minuto 62 con molestias, debió sufrir para vencer en condición de local y quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Carlos Bueno puso en ventaja a la visita en el minuto 14, pero los “Rayados” remontaron con goles de Nery Cardozo, a los 50 minutos, y Darío Carreño, en el 69 de partido.

Los Gallos Blancos no se rindieron con esto e igualaron el partido a los 71 minutos de partido, con gol de Diego Guastavino. Ángel Reyna se transformó en figura del Monterrey y anotó el gol del triunfo rayado, a diez minutos del final del partido.

El cuadro de Humberto Suazo sumó 16 puntos y se ubica tercero en el Apertura mexicano, que lidera el Tijuana.

Sin embargo, la victoria no trajo caras alegres en el delantero, y luego del partido reconoció que el dolor que sintió puede tratarse de algo más grave e incluso podría ser un desgarro.

“Me parece que estoy desgarrado, tengo un dolor demasiado fuerte en la parte posterior, ahora hay que ver con el examen el lunes, tratar de que sea nada grave pero sí tengo un dolor demasiado fuerte. Conociendo mi cuerpo, podría estar un par de semanas sin jugar”, dijo el delantero al portal mexicano mediotiempo.com.

Recordar que Humberto Suazo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el duelo ante Ecuador y puede volver a jugar con Argentina, el 16 de octubre en el Nacional. Sin embargo, la lesión podría dejar fuera de este partido a “Chupete”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo