Prensa española asegura que Neymar ya es jugador del Barcelona

El diario catalán Sport confirmó que el jugador del Santos tiene un contrato firmado con el Barcelona y será jugador catalán el 2013.

Por



Santos se encuentra enfocado en el partido por la Recopa Sudamericana que jugará este miércoles ante Universidad de Chile.

El equipo brasileño espera alzarse campeón de este torneo y dejar a los azules con la ilusión de alcanzar su segundo trofeo internacional.

Sin embargo, el cuadro de Sao Paulo también hace noticia por otro aspecto y nuevamente Neymar salió al ruedo. El astro del Peixe sigue siendo vinculado con clubes europeos y esta vez fue el diario catalán Sport que asegura que el joven delantero es jugador del Barcelona.

Imagen foto_00000010
La portada del Diario Sport asegura el inminente traspaso / Crédito: Diario Sport

“Neymar ya es del Barca”, titula en su portada este periódico y además aseguran que el contrato privado entre ambos clubes ya está firmado, teniendo el jugador que pagar 40 millones de euros de indemnización en caso que no llegue a los catalanes.

La información fue conocida por el interés del Paris Saint Germain, quienes consultaron por Neymar y le respondieron que el jugador ya era compañero de Alexis Sánchez en el cuadro catalán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo