El sabotaje que afectó al Real Madrid en Vallecas

El cuadro merengue finalmente jugará hoy ante el Rayo Vallecano, tras la manipulación de los cables de electricidad en el recinto deportivo

Por

Imagen foto_0000000120120924100909.jpg
La ilustración del atentado eléctico al Estadio de Vallecas / Crédito: @RVMOficial

Un verdadero escándalo. El Real Madrid debía jugar el sábado frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Sin embargo, unos individuos sabotearon el sistema eléctrico, manipularon la caja gris que encontraba en un sector y destrozaron todo el alumbrado.

A través de una imagen en la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano (@RVMOficial) se demuestra la realización del acto anti deportivo y se apunta que se manipularon 25 armarios, cortaron los cables y afectó a todos los focos de la zona preferencial del coliseo.

Los merengues jugarán hoy según confirmó la Liga de Fútbol Profesional y mediante un comunicado, la escuadra de José Mourinho informó que “el Real Madrid solicitó que la LFP se juegue hoy en horario diurno, a fin de evitar riesgos que pongan nuevamente la disputa del mismo”.

El actual campeón intentará escalar posiciones en la tabla de posiciones y enfrentará al ex conjunto de Fernando Vergara, a partir de las 13:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo