Rio Ferdinand apuesta por Ángelo Henríquez: "Quiero verlo jugar"

El chileno podría debutar en el United ante Newcastle, mañana, por la Capital One Cup. Ferguson lo convocó y el defensa apuesta por él.

Por

Imagen foto_0000000220120925105823.jpg
Henríquez quiere salir del banco de suplentes para debutar en los Diablos Rojos / Crédito: Archivo.

Angelo Henríquez podría hacer su primera aparición con el United después de comprometerse con los Diablos Rojos para las próximas temporadas.

Henríquez podría entrar en la convocatoria de Alex Ferguson para el partido de la Capital One Cup de este próximo miércoles ante el Newcastle.

“Contamos con jóvenes realmente talentosos y estoy ansioso por ver jugar a algunos de ellos”, comentó Rio Ferdinand a la página web oficial del Manchester United.

Espero tener la oportunidad de ver a Ángelo Henríquez, nuestra nueva contratación de Chile. Estoy seguro que Nick Powell jugará y será emocionante verlo de nuevo, ya que él también es un joven con un gran porvenir. Me entusiasma la idea de posiblemente ver a Jesse Lingard, y creo que Larnell Cole también podría figurar. Asimismo, tenemos a Michael Keane en la defensa. Hay tantos jugadores que podría continuar hablando todo el día de ellos. Espero que dejen buenas sensaciones en la copa este año”, continuó el defensa inglés.

Pienso que es un paso natural en la vida de los veteranos y se convierte en casi una obligación marcar el camino y dirigir con el ejemplo. Estamos para hablar con los jugadores e impulsarlos en la dirección correcta. Al ser jugador del United, con el paso de los años se convierte en una responsabilidad”, finalizó el futbolista. (BANG International).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo