Alexis hace una dura autocrítica en el Barça: "No me siento titular"

El delantero reconoció que no ha tenido un buen rendimiento en este inicio de torneo y que las críticas "me hacen más fuerte".

Por

Imagen foto_0000000420120926083333.jpg

Como pocas veces Alexis Sánchez protagonizó una conferencia de prensa. Si bien al delantero no le gusta hablar con los medios de comunicación, en el Barcelona tiene que cumplir con esa obligación. “Hay sorteo y hoy me tocó hablar en rueda de prensa”, explicó causando la risa de los periodistas presentes.

En la conferencia el “Niño Maravilla” hizo un análisis sobre su inicio de temporada, haciendo una dura autocrítica.

“Me pondría un ‘5’ porque aún puedo dar mucho más, en calidad y en adaptación”, aseguró, agregando que “aún no se ha visto al mejor Alexis, hay que esperar un poco más”.

Incluso el delantero reconoció que en el proceso de Tito Vilanova no se siente confiado entre los 11 titulares. “Debo ganarme la titularidad, como otro más. No me siento titular, me lo he de ganar”, aseguró.

Respecto a las críticas que ha recibido por parte de la prensa local a causa de sus simulaciones en los partidos, afirmó que las recibe bien y que “me hacen más fuerte”

Finalmente, sobre la posible llegada del brasileño Neymar, Sánchez declaró: “Es un gran jugador, que puede jugar en cualquier equipo del mundo y creo que en el Barça encajaría muy bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo