Video: Cavani anotó triplete y Vargas sumó minutos en victoria del Napoli

El chileno jugó siete minutos y estuvo cerca de anotar en la goleada de su equipo, que quedó al topa de la tabla de posiciones.

Por

Imagen foto_0000000120120926190938.jpg
Edinson Cavani se anotó con un triplete en la victoria del Napoli ante la Lazio / Crédito: AP Images

Napoli sigue con su buen comienzo en la liga italiana y ahora logró alcanzar la punta de la Serie A. El equipo napolitano nuevamente aprovechó una tarde encendida de Edinson Cavani y se impuso a la Lazio por la quinta fecha del campeonato italiano.

El show del delantero uruguayo comenzó en el primer tiempo y marcó su primer tanto del partido a los 19 minutos. Cavani realizó una diagonal desde la izquierda y cuando se encontró con el arco de frente se despachó un derechazo para abrir el marcador.

El ariete convirtió su segundo personal en el minuto 31, que le permitió al Napoli irse al descanso con la ventaja de 2 a 0.

A veinte minutos de iniciado el segundo tiempo, Cavani selló su triplete y el 3 a 0 de los napolitanos ante la Lazio.

Eduardo Vargas logró entrar en el partido cuando se jugaban 82 minutos y tuvo una activa participación mientras estuvo en cancha. El delantero nacional estuvo cerca de marcar el cuarto del Napoli en el minuto 91, cuando se escapó por la izquierda y en el mano a mano con el arquero de la Lazio intentó hacer un picotón, que finalmente pudo contener el portero.

Con la victoria, el Napoli sumó 13 unidades y escaló a la punta de la Serie A, alcanzando en puntaje a la Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo