Duelo Arsenal-Chelsea tendrá las entradas más caras en la historia de la Premier League

El boleto más barato costará 49 mil pesos chilenos. Los Gunners esperan recaudar cerca de 10 millones de dólares.

Por
Imagen foto_0000000120120927190048.jpg
Los precios de las entradas para el duelo Arsenal-Chelsea están por las nubes. / Crédito: Ronnie Macdonald

Los aficionados que quieran presenciar este fin de semana el encuentro entre el Arsenal y el Chelsea en el Emirates Stadium, tendrán que gastarse la friolera cifra mínima de 80 euros (49 mil pesos chilenos) por ver a dos de los equipos punteros de la Premier League.

El derbi podría dejar unos ingresos estimados de 10 millones de dólares en las arcas del club Gunner, quien además tiene previsto hacer público un superávit de 62 millones de euros, sin contar los traspasos de Robin Van Persie y Alex Song.

La venta de entradas para los 60.000 asientos del Emirates Stadium son uno de los puntos fuertes de la economía Gunner, aunque muchos aficionados han mostrado su disconformidad al club por el poco gasto que realiza en grandes jugadores.

La filosofía del club radica en el reparto equitativo de los salarios en los jugadores, dejando de lado la contratación de grandes futbolistas con sueldos altos. Lukas Podolski sería el mejor pagado de la plantilla, con una nómina semanal de 114.000 euros. (BANG International).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo