Hasta en España hablan de la "difícil pelea" de Vargas para consagrarse en Napoli

La edición digital de Marca publicó una nota de los problemas que tiene el chileno para lograr un puesto de titular.

Por

Imagen foto_0000000120120927134720.jpg
Vargas busca consolidarse en Italia. (Foto: AP)

Este miércoles Eduardo Vargas sumó minutos en la Serie A italiana en el triunfo de Napoli sobre Lazio, donde Edinson Cavani fue la figura consular del partido al anotar tres goles, y el chileno tuvo una opción de anotar, pero no la aprovechó.

El momento que vive el goleador de la Copa Sudamericana 2011 no sólo hace noticia en Italia y Chile, sino que también en España, donde Marca describe la “díficial pelea” del atacante por consagrarse en el cuadro donde brillara Diego Maradona.

“‘Varguitas’ aún no ha anotado en la Serie A. La temporada pasada disputó 10 partidos, todos como suplente y entrando a la cancha en los últimos minutos. La situación es la misma en la presente campaña. En cinco jornadas disputadas no ha sido titular ni una vez y su participación se reduce a 54 minutos en cuatro partidos. Es el cuarto delantero en las rotaciones detrás del uruguayo Edinson Cavani, el macedonio Goran Pandev y el joven napolitano Lorenzo Insigne“, señala la nota del medio español.

Además hacen eco de la lesión que sufrió Humberto Suazo, por lo cual lo dan como titular para los partidos ante Ecuador y Argentina.

“Lo lógico es que Vargas sea titular frente a Ecuador, el próximo 12 de octubre en Quito, y Argentina, el 16 de octubre en Santiago. Serán dos nuevas oportunidades para mantener su progresión y reivindicarse ante el entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri. La mala noticia es que Cavani hizo olvidar el miércoles el ‘hat-trick’ de Vargas con su propio triplete ante la Lazio”, sostienen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo